Política de Cambios y Devoluciones

En PharMiVet, trabajamos para garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones:

¿Cuándo se aceptan cambios o devoluciones?

  • El producto se encuentra en perfecto estado, sin señales de uso.
  • Conserva su empaque original y sellos de seguridad intactos.
  • Se presenta la boleta o comprobante de compra dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la adquisición.

¿Cuándo no se aceptan cambios ni devoluciones?

  • Productos que requieren cadena de frío.
  • Empaques dañados o con sellos abiertos.
  • Productos adquiridos por pedido especial o traídos a solicitud específica del cliente.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

  • Compras en sede física o vía WhatsApp: deberás acercarte personalmente a la sede donde realizaste la compra o comunicarte con nosotros por el mismo canal, dentro del plazo máximo de 48 horas.
  • Compras por canal online: deberás comunicarte dentro del mismo plazo al número de atención exclusivo del canal online: 📱 Canal Online: ---

Cambios de producto

  • Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de stock.
  • Si no se cuenta con el mismo producto, se podrá ofrecer uno similar de igual valor.

Reembolsos

  • El cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado, cumpliendo con las condiciones indicadas.
  • El método de reembolso será definido por la empresa (efectivo, tarjeta, vale de compra u otro).
  • El traslado del producto al punto acordado será responsabilidad del cliente.

Gracias por confiar en PharMiVet.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: