Política de Cambios y Devoluciones
En PharMiVet, trabajamos para garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones:
¿Cuándo se aceptan cambios o devoluciones?
- El producto se encuentra en perfecto estado, sin señales de uso.
- Conserva su empaque original y sellos de seguridad intactos.
- Se presenta la boleta o comprobante de compra dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la adquisición.
¿Cuándo no se aceptan cambios ni devoluciones?
- Productos que requieren cadena de frío.
- Empaques dañados o con sellos abiertos.
- Productos adquiridos por pedido especial o traídos a solicitud específica del cliente.
¿Cómo realizar un cambio o devolución?
- Compras en sede física o vía WhatsApp: deberás acercarte personalmente a la sede donde realizaste la compra o comunicarte con nosotros por el mismo canal, dentro del plazo máximo de 48 horas.
- Compras por canal online: deberás comunicarte dentro del mismo plazo al número de atención exclusivo del canal online: 📱 Canal Online: ---
Cambios de producto
- Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de stock.
- Si no se cuenta con el mismo producto, se podrá ofrecer uno similar de igual valor.
Reembolsos
- El cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado, cumpliendo con las condiciones indicadas.
- El método de reembolso será definido por la empresa (efectivo, tarjeta, vale de compra u otro).
- El traslado del producto al punto acordado será responsabilidad del cliente.
Gracias por confiar en PharMiVet.